5/22/07

Agradezco a mis queridos alumnos el gesto de nombrar a su promoción (Promoción No. 1 de Ingeniería de las telecomunicaciones de la Pontificia Universidad del Peru), con mi nombre, un honor que no creo merecer. Soy una persona llena de defectos y limitaciones; soy consciente de que durante mi tenura en la universidad, cometí muchos errores; sin embargo a mi favor solo puedo expresar que mi intención fue siempre la de contribuir con la formación de los mejores profesionales, a pesar de todas nuestras limitaciones existentes. Felicitar a sus padres por el gran logro de sus hijos. A ellos, mi admiración y mis mayores gestos de consideración y aprecio. Mi agradecimiento a ellos por su confianza y apoyo que durante todo este tiempo, extendieron a sus extraordinarios hijos y, debo admitir, tambien a nosotros, a pesar de todos nuestros errores. Sin ellos, nada hubiese sido posible! A ustedes, muchachos, mucho optimismo, paciencia y mis mayores felicitaciones. El mundo está delante de ustedes, a conquistarlo! No tengo más que enseñarles, pero recuerden que la vida es un camino de aprendizaje continuo. Modestia, Honestidad, Visión, Mentalidad Abierta, Coraje y Capacidad de análisis son las herramientas que intentamos transmitirles. Estoy convencido estas herramientas son las únicas que les ayudará a ser distintos del resto y los mejores de todos. Adelante muchachos.. Ante mí, ustedes son ya los mejores! A triunfar!

No comments: